Ya puedes comprar tus entradas para la PRIMERA MUESTRA ANUAL DE EL CAMERINO.

El viernes 19 de Junio a las 19 horas será un día muy especial para nosotros, nuestra primera muestra con los alumnos de la escuela. Todos los papas, amigos y familiares podrán disfrutar desde su butaca en el TEATRO FLUMEN de Valencia viendo a sus peques, o no tan peques, bailar y cantar en directo.

La muestra de este año se centra en el TEATRO MUSICAL, al igual que nuestra escuela, y consistirá en un recorrido por el panorama musical más famoso de BROADWAY. Desde El Fantasma de la Ópera y Los Miserables, que se cantarán en directo, hasta los mas modernos como Shrek o El rey de bodas a ritmo de Claqué.

Las entradas puedes comprarlas en Recepción de El Camerino por tan solo 10 EUROS y elegir en qué butaca quieres verlo. Si no puedes venir a vernos para comprar las entradas, el mismo día 19 de Junio podrás hacerlo en el teatro (¡¡si quedan!!) por 12 EUROS.

No te pierdas nuestra PRIMERA MUESTRA ANUAL DE MUSICAL por que dará mucho que hablar en toda Valencia. Y después de leer esto, seguro que ya tienes ganas de venir a vernos..

¿¿¿Te lo vas a perder???

 

Primera Muestra Anual de El Camerino.

 

Te vamos contando todas las novedades sobre la Muestra Melodías de Broadway en nuestras redes sociales.

¡¡Síguenos!!

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *