¡Las cámaras de À Punt entran a nuestras aulas!

Como ya os comentamos en el anterior post, ayer tuvimos una visita muy especial. El programa en directo de la televisión valenciana À Punt, nos propuso visitar la escuela para que la gente desde sus casas pudiera asomarse a una clase de claqué de la mano de nuestro director Frank Alonso.

Las cámaras entraron a una de las aulas de El Camerino mientras se impartía la clase de uno de nuestros grupos de claqué iniciación y mientras los alumnos bailaban los pasos básicos aprendidos en los meses anteriores, nuestro “dire” hacía una pequeña introducción sobre esta disciplina y sobre El Camerino, la primera escuela especializada en claqué de Valencia.

¡Bravo por nuestras alumnas de iniciación que fueros capaces de contestar las preguntas que les formulaban al mismo tiempo que bailaban con solo tres meses de clases a sus espaldas!

À Punt Directe se emite en horario de tardes, donde la presentadora Carolina Ferre y su equipo cuentan todo lo que se cuece dentro de nuestro territorio.

El programa de ayer ya se puede ver completo online en la web del programa. Aquí tenéis el fregmento de la visita a El Camerino ¡Esperamos que os guste!

¡Gracias À Punt Directe por vuestra invitación a participar en vuestro programa y por darle visibilidad al claqué en Valencia! ¡Ha sido un placer!

À Punt visita El Camerino de Frank Alonso

À Punt entrevista a nuestro director Frank Alonso.

Mañana martes día 8 recibiremos a las 20h en nuestras aulas a las cámaras de À Punt Directe.

Este programa en directo del canal À Punt visitará la escuela y entrevistará a nuestro director Frank Alonso.

El espacio del canal valenciano se ha interesado por nuestra escuela al ser la primera especializada en Claqué en Valencia y nos ha propuesto asomarse a una de nuestras clases para que la gente desde sus casas pueda conocer algo más de esta disciplina de baile.

¡Atentos a vuestras pantallas, acompañadnos la tarde del martes!

¡No os lo perdáis!

À Punt en El Camerino.

Claqué navideño 2018 de El Camerino.

Este año la fecha elegida para nuestra ya tradicional celebración del claqué navideño fue el sábado 22 de diciembre.Todos los años nuestros alumnos de Claqué acompañan con su sonido de claquetas a los villancicos de las calles de Valencia.
Pues bien, este año fue mucho mejor pues los villancicos los cantaron ¡los propios alumnos de Teatro Musical y Canto de la escuela! Al crecer cada vez más la familia de El Camerino el punto de reunión fue en la plaza de la Virgen.

A partir de las 19h fuimos llegando con familiares y amigos y nos fuimos haciendo sitio en el centro de la plaza.Cada grupo de claqué bailó parte de las coreografías que habían estado ensayando en el aula hasta la fecha, desde los grupos de iniciación hasta los de avanzado. Y como siempre rematamos con un Shim Sham todos juntos, esta vez al ritmo de las voces de todos los alumnos de los grupos de musical. Pequeños y mayores disfrutamos de una tarde muy muy divertida compartiendo nuestro amor por la danza y el canto.

¡¡¡Todo el alumnado “claquetero” y “musicalero” de El Camerino se juntó por primera vez para celebrar las fiestas y la llegada del nuevo año, qué ilusión!!!

Aquí os dejamos la foto de grupo y un vídeo del encuentro. Navidades de El Camerino 2018.

Claqué navideño 2018 en Valencia

¡¡¡Feliz 2019, por un año nuevo con mucho baile, canto y teatro!!!

“Que siga creciendo el Claqué en Valencia

Año Nuevo… nuevas ilusiones… ¡nuevos grupos!

Nuevos grupos de Teatro Musical y Claqué, las especialidades de la escuela, darán comienzo en enero.

Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo, además de dejar de fumar, ponernos a régimen e ir al gimnasio es… APRENDER A BAILAR… así que os lo ponemos fácilpara que al menos podáis cumplir ¡uno de ellos!

· TEATRO MUSICAL PARA ADULTOS los LUNES de 17:30 a 21:30h.

· CLAQUÉ INICIACIÓN PARA ADULTOS los MARTES de 18:30 a 19:30h.

· CLAQUÉ INFANTIL, para niños/as a partir de 8 años de edad, los LUNES de 18:30 a 19:30h

 

¡Nuevo grupo de Teatro Musical para adultos!

Sí, sí, sí… nuevo grupo de Musical para enero.

Aprende a cantar, bailar, interpretar…

¡Comienza en el 2019 lo que siempre has querido hacer!

Los LUNES de 17:30 a 21:30h NUEVO GRUPO DE TEATRO MUSICAL PARA ADULTOS.

1h de Canto grupal, 1h de Broadway Jazz y 2h de Teatro en la tarde de los lunes ¡para empezar fenomenal la semana!

 

 

Nuevos grupos 2019 en El Camerino. Teatro Musical.

 

¡Nuevo grupo de Claqué iniciación para adultos!

En enero abriremos como todos los años grupo nuevo de Claqué para los que no pudisteis empezar en septiembre y no podéis esperar hasta el curso que viene para aprender a claquetear.

Los MARTES de 18:30 a 19:30h NUEVO GRUPO DE CLAQUÉ INICIACIÓN PARA ADULTOS.

 

Nuevos grupos 2019 en El Camerino. Claqué Iniciación.

 

¡¡Clases de Claqué Infantil!!

Como ya os adelantamos en un post anterior los más pequeños de la escuela ya podrán “claquetear”  como los mayores de El Camerino en sus clases de Claqué Infantil.

Todos los LUNES de 18:30 a 19:30h CLAQUÉ INFANTIL para niños/as a partir de 8 años de edad.

¡Descuentos para los peques que ya sean alumnos de El Camerino y cursen alguna otra actividad con nosotros! ¡Preguntad en recepción!

 

Nuevos grupos 2019 en El Camerino. Claqué Infantil.

 

¡Infórmate de todo y reserva ya tu plaza para los nuevos grupos del 2019 en El Camerino!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades.

¡Ya tenemos en marcha las clases de Claqué Infantil en El Camerino!

Nuestros alumnos más pequeños ya pueden claquetear como los mayores de El Camerino en sus clases de Claqué Infantil.

¿Y es que cómo una de las especialidades de la escuela no la van a poder también disfrutar los peques de la casa?

Todos los LUNES de 18:30 a 19:30h CLAQUÉ INFANTIL para niños/as de 8 a 12 años de edad.

¡Descuentos para los peques que ya sean alumnos de El Camerino y cursen alguna otra actividad con nosotros! ¡Preguntad en recepción!

¡¡¡El Claqué no deja de crecer en Valencia y nuestros alumnos crecen con las claquetas puestas!!!

 

Clases de Claqué Infantil en Valencia en El Camerino.

 

Y ya que hablamos de crecer…

¡Nuevo grupo de Claqué Iniciación para adultos en Enero!

Como sabemos que uno de los propósitos del Año Nuevo a demás de dejar de fumar, ponernos a régimen e ir al gimnasio es… APRENDER A BAILAR… os lo ponemos fácil para que al menos podáis cumplir ¡uno de ellos!

En Enero abriremos como todos los años grupo nuevo de Claqué para los que no pudisteis empezar en Septiembre y no podéis esperaros hasta el curso que viene para aprender a claquetear.

Los MARTES de 18:30 a 19:30h NUEVO GRUPO DE CLAQUÉ INICIACIÓN PARA ADULTOS.

El Camerino de Frank, escuela especializada en Claqué en Valencia.

Visita nuestra web especializada en Claqué, donde podrás informarte sobre todos los cursos, eventos y celebraciones relacionados con la especialidad de la escuela ¡No te pierdas nada! ¡La familia “claquetera” crece en Valencia y somos ruidosillos!

Ven a probar una PRIMERA CLASE GRATUITA en el horario que mejor te venga (previo aviso en recepción), como poco te llevarás una experiencia muy muy muy divertida. Y si finalmente decides sumarte a nuestra familia “claquetera” ¡¡será el comienzo de una gran aventura!!

 

¡¡¡Que siga creciendo el Claqué en Valencia!!!

El Camerino abre tras las vacaciones de verano con el curso 2018/19.

¡¡Llegó el nuevo curso en Septiembre y nuestras puertas vuelven a estar abiertas para llenar muy prontito nuestras aulas con vosotros!!

Desde el día 3 estamos en recepción, en horario de tardes (de 17 a 21h), para resolver todas vuestras dudas e informaros  sobre el nuevo curso y sus novedades. A los asiduos de siempre y a las nuevas incorporaciones ¡bienvenidos a El Camerino! ¡¡Que ganas de empezar otro curso y nuevos proyectos en vuestra compañía!!

¡Lunes 10, inicio del curso para nuestros alumnos más jóvenes!

Como ya es tradición comenzamos con los peques a la par que ellos inician su nuevo curso escolar. Para que cuando salgan del cole puedan venir a pasárselo bomba cantando y bailando:

· Pre-Ballet, Ballet Infantil y Juvenil

· Pre-Jazz, Funky Infantil y Juvenil

· Canto grupal y particular

· Teatro Musical Infantil y Juvenil

· Claqué Infantil y Juvenil

· Teatro

¡Todas las tardes de lunes a viernes y las mañanas de los sábados podrán hacer lo que más les gusta en El Camerino a la vez que se forman e introducen en el mundo de las Artes Escénicas, una experiencia que no olvidarán y, quién sabe, a lo mejor les acompaña de por vida!

¡Lunes 17, inicio de nuevo curso para los mayores! ¡Que también nos hace ilusión la vuelta al cole!

¡Bravo! ¡Algo bueno tenía que tener que se acabaran las vacaciones! Volvemos a aprender nuevas técnicas, pasos nuevos, nuevas coreografías ¡qué emoción! Y si este es tu primer año ¡emoción doble!

En Septiembre comenzamos con todos los cursos de Claqué.

 

¡¡Matrícula abierta para todos los niveles y horarios!!

 

Nuevo Curso 2018-19 Claque Valencia

Y en Octubre ¡¡¡arrancamos con todo!!!

Todos los grupos de Teatro Musical, Broadway Jazz Musical, Canto grupal y particular, Teatro… múltiples horarios y niveles, todas las edades.

Ves echando aquí un vistazo a nuestro menú y si tienes alguna duda de tu plan de formación no dudes en consultarnos en el 960112683 de lunes a viernes de 17 a 21:30h o ven a visitarnos y te lo contamos todo en persona.

 

 

 

¡¡¡Bienvenido curso 2018/19!!!

¡Que siga creciendo el Claqué en Valencia!

 

Matrícula abierta para el nuevo curso 2018/19 en El Camerino.

¡Ya tenemos el periodo de Matrícula Abierta! ¡Ya está lista toda la programación para el nuevo curso!

Infantiles, juveniles y adultos, todos los niveles y gran variedad de actividades en torno a las especialidades de la escuela Teatro Musical y Claqué.

Línea clásica y moderna para los peques y los juveniles, Ballet, Funky, Teatro Musical, Canto, Teatro, Broadway Jazz, etc..

Varios grupos de iniciación al Claqué para todas las edades. Y pasando por todos los niveles para que nuestros antiguos alumnos puedan seguir progresando.

Consulta los horarios de este año… www.claquevalencia.com/horarios

Claqué Valencia

Y por supuesto… ¡¡todos nuestros packs de Teatro Musical!! Donde combinamos disciplinas de Danza con Canto y Teatro:

El programa extendido matinal de los martes y jueves, nuestro pack más completo. Dos mañanas en las que el Ballet, el Jazz y el Claqué se combinan con las clases de Canto y el Teatro.

Aunque si estos horarios no encajan en tu vida y dispones de menos tiempo pero tienes la misma ilusión, también tenemos los packs reducidos de Teatro Musical, a elegir entre viernes en horario de tardes, martes con el mismo horario y sábados en horario de mañanas, cuatro intensas horas concentradas en un solo día ¡No te lo podemos poner más fácil!

Matrícula Abierta Teatro Musical Valencia

Y si no puedes venir tantas horas, también puedes consultar nuestras asignaturas sueltas y venir a bailar jazz, o unirte a uno de nuestros grupos de canto o hacer clases de teatro. Por posibilidades no será!!! Ya no tienes excusa este año para empezar a hacer alguna actividad artística!!!. Echa un vistazo a todas nuestras actividades y horarios y….

¡¡¡Ven a matricularte antes de las vacaciones de verano y asegura tu plaza para el curso 2018/19!!!

¡¡¡Feliz verano musicalero para todos!!!

¡¡¡Feliz verano claquetero para todos!!!

¡¡Qué gran final para los cursos intensivos 2018 de El Camerino, Teatro Musical y Claqué!!

No hemos podido tener mejor cierre de los cursos intensivos 2017/18 que con estos intensivos que acabaron la semana pasada.

Para la mayoría de los alumnos que se apuntaron fue un primer acercamiento a las disciplinas que disfrutaron en estos días de aprendizaje y risas… muchas caras nuevas en la escuela y otras conocidas que decidieron probar cosas nuevas con espíritu aventurero.

Los alumnos del intensivo de Iniciación al Claqué pudieron asomarse a lo que será su primer curso a partir de septiembre cuando volvamos a abrir las puertas de El Camerino, para algunos una asignatura pendiente durante tiempo, para otros una curiosidad, para alguno un pequeño sueño a cumplir…

¡¡¡Bienvenidos!!! Ya formáis parte de nuestra familia claquetera.

 

Cursos Intensivos Claqué Valencia

Alumnos del intensivo de Iniciación al Claqué 2018 con Frank Alonso.

 

Los alumnos del intensivo de Teatro Musical pasaron cinco intensos días preparando una escena de la película musical “El Gran Showman”.

“This is me” fue la escogida, una letra magnífica que nos llega al alma, con una trepidante puesta en escena.

Cada día, hora y media de Canto grupal con nuestra Gema García Mondriá y otra hora y media de Baile y puesta en escena con nuestro nuevo profe de Jazz Musical Michael Jeske, los alumnos dieron lo mejor de ellos ¡¡con un estupendo nivel en canto!! Cinco tardes arrolladoras, asimilando conceptos y poniéndolos en práctica con la mayor de las energías ¡¡¡BRAVO!!!

 

Cursos Intensivos Teatro Musical Valencia

Alumnos del Intensivo de Teatro Musical “El Gran Showman”

 

Una primera toma de contacto para lo que veréis en nuestros cursos anuales de Teatro Musical y Claqué.

Aquí tenéis toda la programación para el curso 2018/19. Anímate y ven a bailar durante todo el curso entero.

¡¡Ven a El Camerino a musicalear y claquetear con nosotros!!

 

¡¡Ya están aquí nuestros cursos intensivos de verano!!

Pasaron las Muestras de final de curso, llega el mes de Julio y con él las vacaciones, pero antes… ¡¡¡unos últimos bailes para que no nos entre el mono de clases a mitad del verano!!!

Intensivos de verano para todos los públicos y edades en El Camerino a elegir entre las tres primeras semanas de Julio… Jazz, Canto, Funky y como no, las especialidades de la escuela, Teatro Musical y Claqué, para todos los niveles y edades.

 

Cursos de Verano en El Camerino

 

Cursos verano valencia

 

intensivos verano valencia

 

Tres semanas de claqué para que nuestros alumnos de El Camerino hagan un primer acercamiento a lo que será su próximo nivel en el curso 2018/19. Y para los que aún no forman parte de nuestra familia claquetera puedan conocernos y probar por vez primera en qué consiste una clase de este maravilloso baile que nos vuelve locos… ¿Os animáis?

 

Cursos verano Claqué Valencia

 

¡Pasa cuanto antes por recepción para reservar tu plaza!

Y si no puedes venir este verano… ¡¡¡No te preocupes!!! Ven a probar una clase gratis cuando empiece el curso y así decides si te unes a la familia claquetera. Consulta todos nuestros horarios del próximo curso y déjate una tarde libre para nosotros.

www.claquevalencia.com/horarios

Y si a parte del Claqué sientes curiosidad por cualquiera de nuestras actividades puede dirigirte a nuestra página oficial de la escuela y allí consultar que actividad te apetece más. Tenemos clases de Teatro Musical, Ballet, Broadway Jazz, Teatro, Canto…

www.elcamerinodefrank.com

 

¡Con una sonrisa de oreja a oreja tras nuestra cuarta muestra “Museum”!

Ya ha pasado la muestra… ya ha pasado el día de descanso… y hoy lunes vuelvo a abrir la escuela, yo solo, para recoger y limpiar un poco. De repente me falta algo… los pasillos están en silencio y no se oye ninguna risa, ninguna canción… nada…
En ese momento me he sentado en mitad del pasillo y me he dado cuenta de lo afortunado que soy.

Cada año la muestra pasa por mi vida como un huracán y me provoca un estrés enorme como nunca había vivido antes, pero cuando llega el día y durante los saludos me giro y os veo a todos con los ojos brillantes… en ese preciso momento… pienso…
¡Vale la pena!

Quiero daros las gracias a todos un año más por la ilusión que ponéis encima de ese escenario. El curso es largo y durante el año veo de todo. Hay alumnos de todos los tipos: Vagos y perfeccionistas, listillos, entusiastas, estudiosos, quejicas, con soberbia y con timidez, niños gritones y niños vergonzosos, padres pesados y otros serviciales, abuelas despistadas y superabuelas.. pero todos tenéis algo en común… Ganas de que llegue la muestra y de disfrutar todos juntos. Y toda esa energía se respira en el escenario y en el patio de butacas. Gracias a todos.
Este año quiero hacer hincapié especialmente en toda la familia que me rodea cada año y que en ningún momento se quejan de nada y lo viven como si fuera suyo propio. Gracias a todos mis profes que trabajan con la mejor sonrisa aunque hay días que preferirían salir corriendo, gracias Isabel MP por poner micros a toda velocidad, Victoria Mínguez Garrigues por correr de un lado a otro, Esther Monoló por organizar a todo el mundo, Ramon Rodenas Martinez por ese telón a tiempo, Yvan Van por ser el mejor jefe técnico que he tenido, Beatriz Casañ por coser hasta altas horas de la mañana, Irene Pablo por esa merienda multiplicada por 100, Laura Casañ Hernandez por transportar mis pesadas cargas, Salva Pérez García y Pedro Hernandez por hacer de taquilleros y jefes de sala siempre complacientes, Xiomara Anzola por organizar cada cosa que toca, Miquel Viñoles por montar, desmontar, cargar y descargar.. tanto en mi corazón como en mi trabajo… pero este año se lleva el trofeo mi Elvira H Mateu por ser mi amiga, secretaria, costurera, mano derecha, tesorera, etc… por ser mi tercer hemisferio cerebral que me falta para poder llevar El Camerino De Frank Alonso adelante cada día.
¡¡¡A todos…. Gracias… Gracias… y Gracias!!!
(perdón por el rollo pero hoy soy feliz y quiero compartirlo)

Saludos de los alumnos y equipo de El Camerino al finalizar “Museum”

¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias por esta cuarta muestra y feliz verano a todos!!!

Frank Alonso

Dirección El Camerino