Matrícula abierta para el nuevo curso 2018/19 en El Camerino.

¡Ya tenemos el periodo de Matrícula Abierta! ¡Ya está lista toda la programación para el nuevo curso!

Infantiles, juveniles y adultos, todos los niveles y gran variedad de actividades en torno a las especialidades de la escuela Teatro Musical y Claqué.

Línea clásica y moderna para los peques y los juveniles, Ballet, Funky, Teatro Musical, Canto, Teatro, Broadway Jazz, etc..

Varios grupos de iniciación al Claqué para todas las edades. Y pasando por todos los niveles para que nuestros antiguos alumnos puedan seguir progresando.

Consulta los horarios de este año… www.claquevalencia.com/horarios

Claqué Valencia

Y por supuesto… ¡¡todos nuestros packs de Teatro Musical!! Donde combinamos disciplinas de Danza con Canto y Teatro:

El programa extendido matinal de los martes y jueves, nuestro pack más completo. Dos mañanas en las que el Ballet, el Jazz y el Claqué se combinan con las clases de Canto y el Teatro.

Aunque si estos horarios no encajan en tu vida y dispones de menos tiempo pero tienes la misma ilusión, también tenemos los packs reducidos de Teatro Musical, a elegir entre viernes en horario de tardes, martes con el mismo horario y sábados en horario de mañanas, cuatro intensas horas concentradas en un solo día ¡No te lo podemos poner más fácil!

Matrícula Abierta Teatro Musical Valencia

Y si no puedes venir tantas horas, también puedes consultar nuestras asignaturas sueltas y venir a bailar jazz, o unirte a uno de nuestros grupos de canto o hacer clases de teatro. Por posibilidades no será!!! Ya no tienes excusa este año para empezar a hacer alguna actividad artística!!!. Echa un vistazo a todas nuestras actividades y horarios y….

¡¡¡Ven a matricularte antes de las vacaciones de verano y asegura tu plaza para el curso 2018/19!!!

¡¡¡Feliz verano musicalero para todos!!!

¡¡¡Feliz verano claquetero para todos!!!

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *