Ha llegado la Navidad…

Ya ha llegado diciembre y al terminar el mes, como cada año, las calles tienen un olor diferente, un olor alegre, un olor a fiesta. ¡¡¡Huele a Navidad!!!

Ya han llegado y nos han inundado de alegría, colorido, regalos, deseos para el próximo año y sobretodo ganas de reírnos y pasarlo bien. Y esa es la base sobre la que trabajamos nosotros en El Camerino, en la ilusión de haceros felices y disfrutar cada día de vosotros.

Durante todo el mes hemos tenido un duende de navidad (gracias Vir) que se ha ido colando por las aulas con una pequeña cámara de video. Por otro lado, hemos tenido a nuestra profesora de canto Gema con más paciencia que nunca y con más ganas que nunca, ensayando un villancico que nosotros mismos hemos adaptado al español. Y como no, todos nuestros alumnos dispuestos a sonreír, cantar, bailar y demostrar que en El Camerino no solo hay clases de Claqué, sino que somos una gran familia que cada semana se relacionan entre ellos y disfrutan de hacerlo.

Y el resultado de todo este rollo que os estoy contando, es este villancico en formato felicitación navideña que con tanto amor os mostramos:

El Camerino de Frank Alonso os desea a todos…

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Y aquí os dejamos algunas fotos de nuestros alumnos durante este mes:

 

Clases de Canto en Valencia

Claque Valencia Navidad 2015Clases de Claqué en Valenciaclases de funky adultos valencia

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *