Ya tenemos toda la información de nuestro Intensivos 2021 de Claqué, que como todos los años impartimos durante el mes de julio.

El Claqué, es junto con el Teatro Musical, la especialidad de la escuela, por lo que no queremos que nadie se quede con la espinita de no haber probado nunca este baile tan divertido. Para ello os ofrecemos varios horarios de Claqué Iniciación, para todas las edades. Y también más niveles para los que ya sois parte de la familia “claquetera” de El Camerino, o ya habéis tomado clases en otros lugares con anterioridad.

Comenzamos con los más pequeños:

Intensivo de Claqué infantil.

¡Para que sus piececillos aprendan pronto a hacer música!

· La semana del 12 al 15 de julio en horario de 17:30 a 18:30h.

Cuatro días, de lunes a jueves, en los que aprenderán los pasos básicos de esta modalidad de baile, que seguro les encantará y ya no podrán parar de “claquetear”.

Intensivos de Claqué Iniciación para adultos.

Tres oportunidades, tres fechas a elegir:

· Del 5 al 8 de julio en horario de 19:30 a 20:30h

· Del 12 al 15 de julio en horario de 18;30 a 19:30h

· Del 12 al 15 de julio en horario de 20:30 a 21:30h

Si siempre has soñado con aprender a bailar Claqué , o simplemente te llama la atención este baile tan divertido ¡Esta es la ocasión! Nuestro “dire” Frank Alonso te enseñará durante 4 intensos días un aperitivo de lo que será el curso anual.

Los intensivos de verano son la oportunidad perfecta para ver si te gusta este estilo de baile y para que conozcas la escuela. Y así poder decidir si te lanzas a nuestros cursos anuales ¡seguro que te quedas y ya no puedes parar de “claquetear”!

Intensivos 2021 de Claqué

Y por supuesto nuestros alumnos actuales también podréis disfrutar de estos intensivos 2021 de Claqué… Nivel Medio, Medio/Avanzado y Avanzado. Para que estéis bien praparados para el curso que viene. Preguntad horarios, días y precios en recepción, queridos miembros de la familia “claquetera” de El Camerino.

¡¡¡Ya están las reservas de plazas abiertas, os esperamos!!!

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.